Un mes en otro país es mas que un simple viaje. Es como si te sacarán de tu acuario para lanzarte al mar. Lo que siempre has visto se vuelve nuevo y lo nunca visto te reinventa el horizonte. El poder pasear entremedio de la rutina de tantas personas sin molestar y ver lo que ven todos los días por un sólo momento es una oportunidad tremenda que dificilmente se traduce en palabras. Imagenes quedan, pero quedan sobre todo voces, ruidos, olores, personas, emociones y actos de generosidad provocados por el cariño. Quedan también, decepciones, sentimientos encontrados de las cosas que no se pudieron hacer, de la ilusión que no se encontró o la falta del abrazo con esa persona que no se pudo ver. Pero así es la vida, y eso fue lo que hicimos en Chile. Vivir intensamente.
Un país no es más que un conjunto de emociones vividos en un lugar. Todas ellas provocadas por personas y ancladas en un paisaje.
Las fotos son un momento encadenado a esos recuerdos.
Otras fotos serán agregadas de vez en cuando. Vuelvan de vez en cuando...
Un mois dans un autre pays est bien plus qu’un simple voyage. C’est comme si on te sortait de ton aquarium pour te lancer à la mer. Ce que tu as toujours vu redeviens nouveau et ce que tu n’as jamais vu réinvente ton horizon. Pouvoir se promener entre la routine de tant de personnes sans déranger et voir ce qu’ils voient tous les jours durant un instant est une opportunité qui se traduit difficilement en mots. Les images restent, mais restent surtout les voix, les bruits, les odeurs, les personnes, les émotions et les actes de générosité causées par l’affection. Restent aussi les déceptions, les sentiments contraires des choses que nous n’avons pas pu faire, des illusions que nous n’avons pas trouvé ou le manque de l’étreinte avec la personne que l’on a pas pu voir. Mais la vie est comme ça et c’est que nous avons fait au Chili. Vivre intensément.
Un pays n’est rien d’autre qu’un ensemble d’émotions vécues dans un endroit. Toutes elles causées par des personnes et ancrées dans un paysage.
Les photos sont un moment enchaîné à ces souvenirs.
D'autres photos seront ajoutées de temps en temps. Revenez de temps en temps...
0 Comentarios a - Commentaires à “De regreso - De retour”
Dejar un comentario